Friday, February 23, 2007


y estoy planeando mi próxima víctima

15 comments:

Nientiendo 64 said...

YO YO YO, pido mano, quiero ser la proxima viktima

gabriel said...

JAJAJAJAJ, No seas mamooooooooooón.

chui romo said...

este tipo anda peor que el asesino de las muertas de Juárez.
cuidado bloggers del mundo!

coca said...

aguale !!!
que el vallejo llego con todo a la blogsfera!... mucho cuidadito de lo que hacen/dicen

Vallejo said...

aguale!!!! aguale!!!!
(si tan sólo supiera lo que significa, pero seguro todos ya deben estar prevenidos).

Hec said...

ya cambie de chamba y me va mejor, gracias por lo de los consejos y es que mi queja era por gente que veia y cuando estaba en un banco haciendo tramites bancarios pero ahora si ando en lo mio y me va mejor, apenas llevo una semana, gracias!

Amiguiz said...

Umm. Beto, no sabía que te apellidabas De la Fuente. Mucho gusto.

Vallejo said...

amiguiz, no entendí lo "de la fuente"... cómo fue eso?

sirako said...

jajajajajajaja

voto por gabriel
çpero queremos otra foto, con la playerita verde y todo el pedo

tazy said...

también te vas hacer un moretón que se parezca a la virgen de guadalupe y serás miss nayarit???

Vallejo said...

todo a su tiempo, al parecer las expectativas son muy grandes.

Hec said...

jaja, yo digo que mejor copies a plaqueta y te dejes la matota y mejor vayas a Que NO Hacer (www.queNOhacer.blogspot.com) ya que con la aparicion de competencia, renovamos contenido, eso o la devolución de su visita. ja

Aline Suárez del Real said...

Ta bueno, habrá que esperar para ver que sorpresas tienes.
Lo mejor es lo del anonimo.

¿que estas considerando para plagiar blogs? ¿popularidad, originalidad? dinos que !!! para entrar en competencia todos y hecharnos tierra unos a otros.

Beto said...

Ja. Ya cambié mi imagen pinche Vallejo.

Vallejo said...

Sí beto, por poco arruinas el chiste jajaja