Thursday, March 1, 2007

¡Con todo!

No sabía cual iba a ser mi lugar en este mundo hasta que Mau ( une-los-puntos.blogspot.com ) descubrió que yo debería ser el Fabiruchis de los blogs.





Y aquí estoy con mi súper equipo



¡Con todo!

¿Qué creen?, esta semana "Gabriel" de "No Estoy Borracho" ( no-estoy.blogspot.com ) anduvo muy activo. Primero estuvo con las bancas parlantes, luego con su calendario de marzo y por último sus dílemas a la hora de ir al baño.



Pero ¿Qué creen? la cosa se puso ruda con un tal Ihises



¡¿Cómo ven?!

Se puso fea la cosa.

Pero me contó "chui" de "Bitácora del Insomnio" ( del-insomnio.blogspot.com ) que el blog del tal Ihises ni está tan chido.

¡Ihises primero ponte a trabajar en el tuyo antes de andar criticando!

Pues eso es todo amigos de la blogsfera.
Los espero aquí en ¡Con todo! para seguir viendo más chismes de la farándula bloguera.

¡Hasta luego amigos!

14 comments:

gabriel said...

jajajaja, estás mal.. guey, pinche vallejo. Me dejas sin nada que comentarte.

jajajaja.

Nientiendo 64 said...

Ja ja ja, cada vez que te leo me dan pequeños espasmos testiculares, estas bien cabron

coca said...

chin no pude evitar leer este post como si tu voz fuera la de fabiruchis ...

damn

Unknown said...

yo solo quería decir que me gusta mucho este blog. porque nos mantiene muy informados y pues mandarle saludos a gabriel de no estoy borracho para que pusnohagacasovea' a los comentarios mal intencionados... que bueno que esta el blogspot este para que los fanSS puedamos enterarnos de el día a día de los blogstars

Hec said...

Jaja, super cagada las fotos, oie en la foto donde sales con los otros de con todo hubieras puesto a Gabriel detras de ti no? Por lo menos los lentes ya concuerdan ja.

Ta chido este post... te dejo que cheques el video bush y blair que acabo de subir ta cagado tambien jaja.

Yo soy ella said...

jujujujajaja, muy bueno, esta genial la idea, muy buen blog, suerte.
huyo

sirako said...

jajajajajajajaja. pare de mamar!!

me tardeé un chingo en hilar la primera y la segunda parte del post, tuve que investigar quien era l pinche faviruchis.


no no... que feo

OdeenR said...

tssss q chismoso jajaja.... chale..., saludos!

Mau. said...

Caray, que buen blog, me encanta, a excepción de las veces en las que borran mis posts todo me parece muy bien.

chui romo said...

ja! caíste!

te ventanié mano!

Chuminis said...

Uy, muero por enterarme de todos los chismes de las estrellas blogueras ^-^

Aline Suárez del Real said...

chisme !!! chisme !!!
Eso mi faviruchis del blog, mantenos al tanto y dinos por favor quien es o quienes son los anonimos malditos.

Unknown said...

me mareaste con.las.direcciones.que.habia.que.unir ¿no sabes poner links?

Vallejo said...

de hecho no sé muy bien como postear