Saturday, March 10, 2007

Entrevista exclusiva

En todos los blogs hemos visto a un usuario molesto conocido como "anonymous..." y esta semana ha andado de un agresivo más subidito que de constumbre.

Un día se fue contra Beto ( http://soybeto.blogspot.com )



Y otro día la agarró contra Chuy ( http://del-insomnio.blogspot.com )



Pero... ¿Qué quiere?, ¿A qué le tira?, ¿Por qué no revela su identidad?

Para esto, uno de los integrantes de mi gran equipo se dio a la tarea de investigarlo.



Aquí un fragmento de la entrevista que fue retirada de youtube por problemas de Derechos Reservados. Por obvias razones no deseó revelar su identidad, ni el lugar de su residencia.



Con Todo: ¿Por qué es tan cobarde?

Anonymous said... : Creo que soy honesto conmigo mismo, en el fondo nadie tiene identidad.

CT: Pues sí, pero ¿Por qué sólo lo hace para hacer comentarios agresivos?, ¿Le da coraje lo que los demás publican?

A: Creo que me mal interpretan. Yo sólo les digo lo que ningún lame botas les diría. Un amigo es el que te dice lo malo también, ¿no crees?

CT: ....

A: ....

CT: ¿Y algún día revelará su identidad?

A: Tal vez algún día salga del closet bloggero, pero aún no estoy listo. Tengo miedo a las críticas de la gente. No quiero que me juzguen como lo hacen con todos los bloggeros...

CT: Pero eso es lo que tú haces ¿No?

A: Sí, es mi manera de proyectar lo que realmente quisiera ser. Ojalá me pudieran entender. Dísculpenme si los he herido, no era mi intención, es algo dentro de mí que no puedo frenar.

.....

Como podrán ver, Anonymous es un tipo con corazón y problemas como cualquiera de nosotros. Ayúdenlo a enfrentar sus miedos.

Vamos Anonymous, se quién realmente eres.

Bueno amigos de la blogsfera, aquí estaremos informandoles de más historias de la farándula bloggera, y sobre todo de las personas que están detras de esos teclados.

Y ¿quien sabe? tal vez nuestra próxima víctima serás TÚ.

12 comments:

Mau. said...

Tu foto de Vallejuchis me sigue perturbando.

tazy said...

anonymous es también conocido como anónimo???

cool!

Nientiendo 64 said...
This comment has been removed by the author.
Nientiendo 64 said...

Anonymous, también a comentado en mi blog, pero nunca me dice pendejo... ¿Crees que se este ablandando?

Beto said...

Ya Vallejo, anda, tienes que abrir el blog anonimoputin.blogspot.com, acabo de checar y está disponible.

Unknown said...

En realidad yo creo que el anónimo (a) es el golum de cada uno de nosotros, comentando cada uno de nuestros propios posts Ô.o

A que esa no la había pensado nadie!

coca said...

eso vallejuchis!!
ya te estabamos esperando ...
no nos abandones


je

Vallejo said...

Mau: Espero que sólo sea mi foto.

Tazy: Sí, también es conocido como anónimo en algunos blogs de habla hispana.

Comment deleted: ¿Acaso habrá sido el anonimo que vino a quejarse y después se rajó?

Pinche terr...: No creo que se esté ablandando. Yo creo que está dejando que agarres confianza para golpear cuando menos los esperes.

Beto: Tendré en consideración tu sugerencia.

Seltziny: En realidad no lo había pensando.

Coca: No los dejaré.

coca said...

¿quien save? o ¿quien sabe?

Vallejo said...

shanfle...

Aline Suárez del Real said...

orale !!!, yo estoy super intrigada con el o ella, ojala un día salga del clóset, total que hay algunos comentarios buenos, pero me choca cuando se pone agresivo y grosero.

AnGeL_RaZiEL said...

No manches que genial! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen blog!