Friday, March 16, 2007

Mas noticias de Anonymous...

La semana pasada, tras un gran esfuerzo de la producción conseguimos una Entrevista en Exclusiva con Anonymous...



Aparentemente los comenterios que despertó esta noticia motivaron a nuestro querido Anonymous a salir del closet.

anonimoputin.blogspot.com

Todo el equipo de Con Todo está muy conmovido con el gran paso que ha dado.

(El contenido de anonimoputin.blogspot.com no representa los Valores de Con Todo ya que Con Todo no está involucrado en la producción de dicho blog)

15 comments:

Nientiendo 64 said...

je je je. ya era tiempo de que diera la cara... espero que lo haga más seguido

Nientiendo 64 said...

por cierto el link que debe dar a mi blog está mal escrito, te agradeceria que lo corrigeras

Colette said...

:o Y yo creí que era la única a la que le comentaban anónimos nada más chingando....

Saludos.

Mau. said...

ese anonymous debe tener un autoestima muy baja, pero que bueno que está dando la cara con su blog, ese es el primer paso.



Por otro lado pienso que te vas a quedar sin tema muy pronto, tal vez de eso se deba tratar tu próximo post.



O del desfundamiento de los testículos de chui.

coca said...

jajajaj nche mau

tazy said...

este... yo sigo esperando el post o el blog donde pirateas a los demás... o eso es en la siguiente ventanilla???

finísima persona said...

yo quería comentar como anónimo pero en este blog no te dejan

ni pedo

Vallejo said...

¿cómo que no te dejan comentar con anónimo?

Jorge ChünK said...

Yo si vi la entrevista, pero no logre reconocerlo.


Saludos desde el Huacal Anonimo

Unknown said...

ah chingá! me acabo de dar cuenta que no te había comentado, mis más sinceras disculpas... ahora, te digo que no se que comentar... bueno, por lo menos doy el blog (la cara).

sirako said...

jajaja no puedo comentar anónimo, te iba a poner algo así como:

ss no soy sirako!!

o algo menos pegador, pero no se puede!! muévele en las opciones pa que haya más diversión.

coca said...

volviste a perder tu password?
ya extrañamos un post!

sorprendenos
ja

Hec said...

actualizacion!!!!!!!!!

Unknown said...

Zzz

Vallejo said...

zzz